+ Deskuentos y beneficios

¿Cómo obtener el máximo ahorro?

Si eres un profesional del sector de la pequeña maquinaria con motor de 2 o 4 tiempos o herramientas electroportátiles, en Eureka Parts puedes disfrutar de condiciones especiales preferentes, con precios netos sin competencia en el mercado y ventajas adicionales que pueden significar un gran ahorro en tus compras.

Cuentas profesionales

Si todavía no te has clasificado, puedes hacer tu solicitud adjuntado copia del DNI/NIF del administrador o titular y una copia del último recibo de teléfono a nombre de la empresa.

Solicita ya tu cuenta profesional

¡Portes gratuitos en cada envío!

Lograr este beneficio te resultará muy fácil en Eureka Parts porque nuestros envíos son gratuitos para todos los pedidos registrados ¡desde sólo 250 euros de compra!

¡Descuento inmediato del 5% adicional!

Además de los portes gratuitos, Eureka Parts te ofrece una reducción del precio sobre la totalidad del pedido con el cupón de descuento inmediato del 5% que podrás aplicar ¡a partir de sólo 500 euros de compra! (descuentos incluidos)

¡Gánate un jamón ibériko!

Además, comprando en Eureka Parts no sólo habrás ahorrado tiempo y dinero, porque con cada 10.000 euros de compra acumulados desde el 01/03/2017 te enviaremos de regalo un jamón ibérico de bellota (promoción válida hasta el 31/08/2017).

+ DesKuentos

Esta página fue modificada por última vez el 13-03-2017.