El Buskador

¿Cómo acceder al Buskador?

El Buskador de Eureka Parts está siempre visible en la parte central de tu pantalla, sobre el menú principal, con independencia de la página en que te encuentres y listo para ayudarte a encontrar la referencia que necesitas.

¡Encuentra la referencia que estabas buscando!

Usa el Buskador, no pierdas el tiempo y ve directamente a ver la referencia que quieres.

Si usas el Buskador, lo tienes aún más fácil.

¿Sabes cuál es la referencia?

Es muy probable que todavía no conozcas el código Eureka Parts de la referencia que necesitas, pero eso no importa demasiado porque gracias a la eficiencia de nuestro potente robot de indexación.

Conocer el código de la referencia original del fabricante es en general suficiente para encontrarla.

¿Necesitas el despiece?

Desde Eureka Parts te facilitamos el acceso a nuestra biblioteca de documentación multi-marca, desde donde podrás consultar los despieces, manuales, fichas técnicas y de seguridad de innumerables modelos de hasta un centenar de marcas.

El Buskador

Documentación multi-marca

¿Estás buscando una referencia concreta de una máquina y quieres conocer el código de la referencia original? Entonces, el Buskador también viene en tu ayuda con sus consultas.

Consultar despieces multi-marca

Despieces ultra-rápidos

De todas formas, los despieces de los modelos más populares también los puedes consultar empleando el Buskador desde cualquier página. Tan sólo tienes que escribir en el cajetín el modelo donde se incorpora la pieza, hacer clic en la lupa e inmediatamente te presentaremos en pantalla todas las referencias que podemos ofrecerte del mismo.

Por ejemplo, si necesitases el despiece de la motosierra STIHL MS170, con escribir MS170 en el cajetín y pulsar sobre la lupa será suficiente.

Para ver los resultados de manera más fácil, te recomendamos pulsar sobre el botón "Mostrar todos" y seleccionar el modo de visualización por cuadrícula será quizás la opción más adecuada.

Todavía puedes afinar más ordenando los resultados por referencia porque entonces, la visualización de las mismas se presentará por orden y categoría. Generalmente, esto será suficiente para que encuentres la referencia que buscabas y entrando en su ficha, dispondrás de múltiples informaciones para ayudarte en la elección.

Seguridad y precisión

El Buskador te ofrece todavía formas más precisas de encontrar una referencia en nuestra página web. Por ejemplo, si conoces la referencia original del fabricante, te ayudará a encontrar su correspondiente alternativa entre nuestra amplia oferta de recambios.

Por ejemplo, si la pieza que buscas es la bomba de aceite de las motosierras STIHL 024, 026, MS240 o MS260 no necesitas saber que el código de la referencia alternativa Eureka Parts es la 5800014 porque conocer el código 1121-640-3203 de la referencia original STIHL será suficiente para encontrarla.

En el cajetín del Buskador puedes escribir indistintamente la marca y la referencia o sólo la referencia, con guiones o sin guiones. En cualquier caso, te permitirá llegar de forma inequívoca a la referencia que estás buscando.

Los selectores

Cuando para lo que estés buscando sea más importante su descripción física o características funcionales que su código de referencia, el Buskador te ofrece también un sistema de búsquedas mediante un selector de filtros.

Por ejemplo, ¿Qué datos necesitas para encontrar un disco para desbrozadora? Tipo o número de puntas o dientes, diámetro exterior, diámetro del taladro central, grosor y material.

En este caso, el Buskador te ha preparado un selector de filtros mediante el cual, indicándole tus preferencias, te ayudará a encontrar las referencias que buscas. También para el hilo de nailon, baterías, espadas y cadenas de motosierra.

También lee los códigos de barras

Si no te gusta teclear, nuestro Buskador también trabajará por ti porque en combinación con nuestro MÁSTER CATÁLOGO, con sólo mantener en cursor en su cajetín, a partir de los códigos de barras que leas te encontrará inmediatamente las referencias en nuestra tienda online.

¡Eureka! Encontraste la pieza

Porque no sólo habrás ahorrado tiempo y dinero con la seguridad que te ofrece el Buskador, sino que sabrás si está disponible en el mismo momento en que la hayas encontrado.

Sabemos que quieres disponer ya de la referencia localizada y también lo importante que es para ti poder planificar los plazos de reparación y entrega de las máquinas que han entrado en el taller.

¡Qué mejor que ofrecerte toda la información antes de confirmar tu pedido!

El Buskador

Avísame cuando esté disponible

De todas formas, si has llegado hasta la referencia que necesitas y se diese el caso de que no estuviese disponible en este momento, el Buskador continuará trabajando para ti.

Sólo es necesario que pulses sobre el botón Avísame cuando esté disponible.

Justo en el momento en que la referencia vuelva a estar disponible serás el primero en saberlo porque el Buskador te enviará un recordatorio de compra a la dirección de correo electrónico registrada en tu ficha de cliente o en cualquier caso, en la que nos hayas indicado con la consulta.


Esta página fue modificada por última vez el 17-02-2017.