Cabezales para desbrozadora 

por página
Mostrando 1 - 9 de 675
Mostrando 1 - 9 de 675
Cabezales para desbrozadora

El hilo de nailon de corte para desbrozadora es el sistema de corte más utilizado para jardinería y se emplea para el mantenimiento del césped, hierba, maleza e incluso matorrales o pequeña vegetación leñosa. Es ideal para terrenos con piedras, bordillos, macetas, árboles, vallas y en general, con obstáculos porque al tocar con ellos, el hilo se...

El hilo de nailon de corte para desbrozadora es el sistema de corte más utilizado para jardinería y se emplea para el mantenimiento del césped, hierba, maleza e incluso matorrales o pequeña vegetación leñosa. Es ideal para terrenos con piedras, bordillos, macetas, árboles, vallas y en general, con obstáculos porque al tocar con ellos, el hilo se rompe sin dañarlos. Para su empleo es necesario disponer de un cabezal de nailon para desbrozadora.

En el mercado encontraremos cabezales de hilo de nailon para desbrozadora en distintos tipos y aunque sean necesarias adaptaciones específicas en función de la marca de desbrozadora (tipo de fijación, diámetro del orificio central, de los tornillos o de las tuercas, etc.) existen múltiples opciones de cabezales universales que pueden montarse sobre la mayoría de los modelos.

Los cabezales de nailon de multi-hilo son los más demandados porqué son fáciles de cargar y pueden emplear hilo de gran gramaje de cualquier forma o diámetro. Los hilos se cortan a la longitud deseada y se montan a mano en el cabezal (entre 4 y 12 hebras es lo más habitual). No es necesario desmontar el cabezal para cambiar el hilo, la cual cosa permite su reemplazo con gran rapidez.

En desbrozadoras potentes puede emplearse gran número de hilos y mayor diámetro o longitud. Estos cabezales son solidos y fiables si son de aluminio. Los modelos de 8 hilos son muy empleados para trabajos en zonas de olivares.

En los cabezales de nailon de bobina con salida manual de hilo podemos ajustar su longitud manualmente a partir de la bobina de se aloja en el interior del cabezal y se irá sacando a mano a medida que se va desgastando. Son prácticos, económicos y fáciles de utilizar. Adecuados para todo tipo de limpieza en jardines, zonas verdes y bosque.

Los cabezales de nailon semiautomáticos son los más cómodos para trabajar, al expulsar la cantidad de hilo necesaria con ligero golpe en el suelo, gracias al sistema denominado “tap & go”. Los excesos en la longitud de hilo se corrigen gracias a una cuchilla integrada en el protector de la desbrozadora que secciona la longitud excedente para que el hilo tenga la longitud adecuada. Son ideales para los profesionales con muchas horas de trabajo continuo.

En el mercado también podemos encontrar cabezales de nailon automáticos. En estos modelos la longitud de hilo se ajusta de forma automática a la longitud adecuada, sin necesidad de intervención del usuario porque el hilo sale automáticamente impulsado por la fuerza centrífuga.

Un accesorio muy habitual para los cabezales de nailon para desbrozadora son las cuchillas o discos anti-bloqueo que se montan entre el cabezal o cuchilla y el alojamiento de la transmisión para prevenir su bloqueo con trozos de hierba largos.

Al margen de los cabezales habituales, recientemente se han popularizado los cabezales removedores de hierba que vienen montados con hilos metálicos (en algunos casos recambiables) o hilos de nailon de gran dureza (hasta 16 hebras) que se emplean para la eliminación de hierbas de forma mecánica con todo tipo de desbrozadoras: limpieza de aceras, pavimentos, rejas de hormigón, etc.

Si estás buscando donde comprar cabezales de nailon para desbrozadora, no lo dudes: ¡aprovecha nuestras ofertas! En Eureka Parts tenemos más de 19.000 referencias a tu disposición para que siempre encuentres lo que necesitas, con una excelente indexación de nuestras referencias para agilizar tus búsquedas.

Consulta nuestros tutoriales

Más información