Novedades

Altas y cuentas profesionales en Eureka Parts

Esta página fue modificada por última vez el 29-05-2019

Instrucciones de alta

Date de alta y disfruta ya del mayor catálogo online

Encuentra fácilmente la referencia que buscas entre las 18.000 referencias de nuestro catálogo gracias a la buena indexación del potente motor de búsqueda de nuestro site.

Escoge los productos que deseas adquirir de nuestro extenso catálogo visual. Recuerda que todos cumplen con las regulaciones más exigentes de la Unión Europea.

Consulta online la disponibilidad de los productos y si no tenemos un producto, en cuanto podamos enviártelo te avisaremos por correo electrónico.

Paga cómodamente porque Eureka Parts pone a tu disposición en su tienda online dos pasarelas de pago seguro: Cyberpac "la Caixa" y PayPal para particulares.

Todos los envíos son gratuitos para todos los pedidos registrados desde solo 250 euros de compra, o por solo 4,95 euros a cualquier punto de la Península o Baleares en pedidos por debajo de ese importe. Haz tu pedido antes de las 10:30 y recíbelo en menos de una semana.

Cuentas profesionales

Sólo te pedimos el mínimo de documentación necesario

Si eres un profesional del sector de la pequeña maquinaria con motor de 2 o 4 tiempos o herramientas electroportátiles puedes disfrutar de condiciones especiales preferentes.

También ofrecemos condiciones especiales para grandes consumidores.

Puedes hacer tu solicitud adjuntado copia del DNI/NIF del administrador o titular y una copia del último recibo de teléfono a nombre de la empresa.

Utiliza nuestro formulario de contacto, indicando en el asunto: Alta cuenta profesional.

Registra tu cuenta de usuario

Indícanos que eres una empresa y completa todos los campos de facturación y envío.

Pulsa aquí y solicita tu cuenta profesional

Eureka Parts

El proceso de calificación es muy sencillo

En breve, un responsable de atención al cliente de Eureka Parts se pondrá en contacto contigo para activar tu cuenta profesional.

Para el acceso a condiciones profesionales, el pedido inicial debe ser superior a 500 euros neto (antes de impuestos).

Al finalizar la llamada podrás comenzar a disfrutar de las condiciones especiales preferentes de nuestras cuentas profesionales.

Consulta a partir de este momento nuestras promociones y descuentos en vigor para disfrutar de los mejores precios y si no lo has hecho todavía, aprovecha para registrarte en nuestro boletín de noticias. Te mantendremos informado de nuestras novedades.

Nos gustaría convertirnos en tu proveedor de referencia para este tipo de soluciones, que abren la puerta a aumentar la frecuencia de visitas a tu tienda y el número de tickets de caja.