Filtro de aire para HONDA modelo EU30I. Reemplaza originales: 17218Z28000.
Set de cuchillas para WOLF modelos V142 y V152 que incluye 2 tornillos...
Disco de corte de diamante segmentado RHODIUS de máxima calidad PROLINE LD40. Dimensiones 300x10,0x2,5 mm, taladro central 25,40 mm. Diseño redondeado para aplicaciones muy exigentes y uso en la industria y el comercio. Ofrecen una buena relación precio-rendimiento. Tiempos de corte breves.
Disco de corte de diamante segmentado RHODIUS de máxima calidad PROLINE LD40. Dimensiones 350x10,0x2,8 mm, taladro central 25,40 mm. Diseño redondeado para aplicaciones muy exigentes y uso en la industria y el comercio. Ofrecen una buena relación precio-rendimiento. Tiempos de corte breves.
Disco de corte de diamante segmentado RHODIUS de la máxima calidad TOPLINE LD45. Dimensiones 300x11,0x2,8 mm, taladro central 25,40 mm. Los segmentos de diamante forjado de 11 mm de la gama LD45 ofrecen mejores rendimientos a alta velocidad de corte y una mayor vida útil. Corte en seco y en húmedo.
Disco de corte de diamante segmentado RHODIUS de la máxima calidad TOPLINE LD45. Dimensiones 350x11,0x3,0 mm, taladro central 25,40 mm. Los segmentos de diamante forjado de 11 mm de la gama LD45 ofrecen mejores rendimientos a alta velocidad de corte y una mayor vida útil. Corte en seco y en húmedo.
Disco de corte de diamante segmentado RHODIUS de la máxima calidad TOPLINE LD45. Dimensiones 400x11,0x3,2 mm, taladro central 25,40 mm. Los segmentos de diamante forjado de 11 mm de la gama LD45 ofrecen mejores rendimientos a alta velocidad de corte y una mayor vida útil. Corte en seco y en húmedo.
Disco de corte de diamante segmentado RHODIUS de máxima calidad ALPHALINE LD50. Dimensiones 300x7,0x2,5 mm, taladro central 25,40 mm. Diseño redondeado para aplicaciones muy exigentes y uso en la industria y el comercio. Ofrecen una buena relación precio-rendimiento. Tiempos de corte breves.
Disco de corte de diamante segmentado RHODIUS ALPHALINE LD50, económico. Dimensiones 350x7,0x2,8 mm, taladro central 25,40 mm. Universal y con una relación precio-rendimiento muy atractiva. Segmentos de 7 mm. Buenos tiempos de corte. Buena vida útil. Corte en seco y en húmedo.