Sellador de neumáticos OKO 1,25 litros
Sellador de neumáticos OKO 1,25 litros
Sellador de neumáticos OKO 1,25 litros
Sellador de neumáticos OKO 1,25 litros

Sellador de neumáticos OKO 1,25 litros

9100993
Disponible
14,21 €
Impuestos incluidos

Botella de sellador de neumáticos OKO. Contiene 1,25 litros .

 

Sellado permanente de pinchazos

El sellado de un pinchazo depende en parte de la aceleración centrípeta (descrito a menudo erróneamente como “fuerza centrífuga”). Esto en el caso de un vehículo en movimiento, es la fuerza de la circulación del neumático, y que imparte una enorme presión que – en combinación con la pérdida repentina de aire – cuando un objeto de perforación provoca un agujero, obliga a OKO a ir al espacio pequeño del pinchazo. Este efecto hace que OKO para empiece a funcionar para lo que está diseñado, convirtiéndose de un líquido a un sólido flexible, pero muy fuerte que sella el orificio de forma casi instantánea.

Poco aire se pierde y se utiliza sólo unos pocos ml de OKO: el resto del líquido en el neumático sigue girando en el interior, listo para contrarrestar la siguiente punción, dura la vida legal del neumático.

A diferencia de otras empresas de selladores de neumáticos, OKO ha invertido mucho en pruebas independientes, utilizando duros protocolos. Para evaluar si el sellado es realmente permanente, una prueba de resistencia se llevó a cabo por la entidad de pruebas militares de renombre mundial, Gerotek. La industria de los neumáticos reconoce dos tipos de reparación: “permanentes” de vulcanización y tapones para pinchazos. En las pruebas de cada sistema hasta su destrucción, el Instituto encontró que OKO fue 1,6 veces más fuerte que la vulcanización, y 7 veces más fuerte que una reparación con tapones.

La gente suele preguntar por qué OKO no atasca la válvula del neumático cuando se deja salir un poco de aire. En esta situación no hay aceleración centrípeta y OKO no se despliega, también el sellador no está normalmente cerca de la válvula.

Formulación

OKO está fabricado para durar. Contiene una base de agua y agentes anticongelantes, se formula de modo que todos sus ingredientes activos permanecen en suspensión y no se requiere agitación. Son demasiados los selladores a base de agua que requieren agitarse antes de usar – y esa es la señal de que un sellador no funcione a largo plazo.

Mucha gente ha tratado de analizar y copiar las fórmulas de OKO, pero todos han fracasado, porque algunos de los elementos más críticos están presentes en cantidades tan pequeñas que no se muestran en los análisis.
Asimismo, no se escatimamos en gastos: desde la calidad de las partículas de caucho, a las fibras y los polvos que actúan para sellar las perforaciones mediante la unión con la banda de rodadura de caucho, seleccionamos el mejor, no el más barato. Productos de vanguardia de las compañías químicas líderes en el Reino Unido, Alemania y EE.UU. han sido utilizadas para un efectividad máxima.

Beneficios Adicionales

La implementación de OKO trae consigo beneficios de valor añadido que ayudan a prolongar la vida útil del neumático. Todos los neumáticos son porosos y muchos vehículos funcionan con neumáticos poco inflados, lo que lleva como resultado a un desgaste desigual del neumático. OKO sella la banda de rodamiento, lo que reduce la pérdida de aire. El líquido ayuda a reducir el calor de la banda de rodadura, que acumula temperatura más tiempo durante el desplazamiento. El calor y la baja presión son las principales causas de un desgaste prematuro de los neumáticos. El caucho sufre de la desecación y los efectos de la fricción de la carretera y el arrastre de la rueda/neumático también contribuyen al desgaste. OKO puede ayudar a condicionar y mejorar el neumático desde el interior.

¿Puede OKO ser utilizado en los neumáticos con cámaras de aire, así como neumáticos sin cámara?

Sí. OKO sellará agujeros en la carcasa exterior y en los tubos interiores también. En ciertas situaciones, hay excepciones. Las cámaras de aire son problemáticas. Pueden ser poco fiables y el espesor de la pared inconsistente. El tubo interior puede moverse dentro del neumático. Las cámaras de aire tienden a perforar y rasgar cuando un objeto permanece.
OKO funcionará y sellar agujeros sin o con cámaras de aire; pero si las ruedas y los neumáticos lo permiten, la mejor combinación para la mayoría de los usuarios Off y On Road es utilizar un neumático sin cámara con OKO. Esta es la opción menos costosa y mejor rendimiento. Una nota importante: si se va a aplicar OKO RTG a los neumáticos de un camión pesado, aplicar únicamente a los neumáticos sin cámara.

Contenido
1,25 l

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a mis favoritos
Producto añadido para comparar