Hilo de nailon 2,00 mm donut 116 m DESERT Square Alu cuadrado
Hilo de nailon 2,00 mm donut 116 m DESERT Square Alu cuadrado

Hilo de nailon 2,00 mm donut 116 m DESERT Square Alu cuadrado

1513412
Disponible
21,84 €
Impuestos incluidos

Hilo de nailon de corte para desbrozadora DESERT Square Alu de perfil cuadrado con 2,00 mm de grosor y en formato donut de 116 m de longitud. Color negro.

 

Desert Extrusion

Tu desbrozadora será tan buena como el hilo de nailon que uses. La tecnología avanzada aplicada al diseño, lo último en técnicas de fabricación, un control de calidad más que rígido y el uso de los mejores materiales son características que contribuyen a exprimir al máximo la calidad y la resistencia de tu desbrozadora. Potencia al máximo tu desbrozadora con el hilo de corte de nailon Desert Square Alu, el más valorado por los profesionales.

Made in USA. El hilo de nailon Desert SQUARE ALU está fabricado por Desert Extrusion Corporation, el mayor fabricante de hilo de corte para la industria de la jardinería comercial en Estados Unidos.

Características principales

  • Fabricado con nailon de patente propia.
  • La formulación especial de copolímero proporciona un corte profesional de larga duración.
  • Las partículas de aluminio distribuidas a lo largo del hilo de nailon patentadas ayudan a aumentar la fricción dinámica del hilo, lo que aumenta la potencia de corte.
  • La presencia de materiales de aluminio puede aumentar la durabilidad del hilo y provoca menos roturas.
  • Los materiales de aluminio en el nailon pueden ayudar a limitar la soldadura del hilo dentro de los cabezales automáticos y semi-automáticos.
  • Elección de profesionales del paisajismo.

Aplicaciones habituales

El hilo de nailon Desert SQUARE ALU es ideal para el desbroce de zonas con una densidad de vegetación media-alta en zonas rurales o espacios verdes, proporcionando un excelente rendimiento de corte. Aconsejado para profesionales.

Hilo de nailon - Gama
DESERT Square ALU
Hilo de nailon - Perfil
Cuadrado
Hilo de nailon - Diámetro
2,00 mm

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a mis favoritos
Producto añadido para comparar