Pinzas recoge-basura profesionales Ranger Max 87 cm curvadas
Pinzas recoge-basura profesionales Ranger Max 87 cm curvadas

Pinzas recoge-basura profesionales Ranger Max 87 cm curvadas

9506514
Disponible
78,29 €
Impuestos incluidos

Pinzas recoge-basura profesionales Ranger Max® 87 cm curvadas, de gran resistencia para los trabajos más duros. Sólidas y duraderas. Con mordazas de goma. Reflectantes.

 

Litterpiker Ranger Max® son las pinzas recoge-basura más resistentes del mundo: sólidas y duraderas, las pinzas recoge-basura profesionales Ranger Max® se han fabricado para realizar los trabajos más difíciles. Con propiedades reflectantes, puede verse con poca luz, lo que garantiza que puedas trabajar más seguro, especialmente cuando lo hagas en calzadas con tránsito.

Disponibles con un mango recto o curvo, puedes elegir las pinzas recoge-basura con las que te encuentres más cómodo para afrontar duras jornadas de trabajo. El diseño simple de la pinza te brinda un asa cómoda, una amplia abertura de mordaza para recoger sin problemas los residuos más voluminosos. Las mordazas rojas recambiables tienen una tracción flexible para garantizar una recogida sin problemas, desde botellas de vidrio hasta colillas de cigarrillos.

Características de Ranger Max®:

  • 87 cm de longitud para optimizar el alcance del usuario al recoger la basura.
  • Sus características reflectantes aseguran que el usuario sea visto lo más posible y resaltan la basura que se recoge, lo que es particularmente beneficioso en condiciones de poca luz.
  • El kit de reciclaje Ranger Max® te permite reemplazar los extremos de las mordazas y aumentar el ciclo de vida del producto en un 300%.
Longitud (cm)
87

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a mis favoritos
Producto añadido para comparar