Queremos estar cerca del cliente

Con el fin de mejorar aún más nuestro servicio de atención al cliente, en Eureka Parts ofrecemos desde nuestra página web un nuevo asistente online que te permitirá contactar al momento con nuestro personal, que estará encantado de responder a todas tus preguntas para proporcionarte un valioso apoyo tanto durante la compra, como en el servicio postventa.

¿Cómo utilizarlo?

Es muy sencillo. Desde el momento en que te hayas registrado en nuestra web, en la parte inferior derecha de la página verás ver un menú desplegable. Pulsando sobre el mismo podrás iniciar una conversación por chat. Sólo tendrás que indicarnos tus datos y con qué servicio quieres contactar.

A partir de ahí, el asistente online te pondrá en contacto con nuestro personal y en el caso que no dispongamos de agentes disponibles, se te facilitará la opción de poder enviar un e-mail con el motivo del contacto.

Servicio 24x7

Recuerda que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30 y en cualquier caso, el resto de nuestros servicios estarán siempre disponibles:

Es por tanto una ventaja más que ofrecemos a todos nuestros usuarios registrados.

Aprovecha nuestros múltiples servicios

  • El Buskador con un potente motor de búsqueda con una excelente indexación de nuestras referencias para agilizar tus consultas.
  • Los selectores para cuando para lo que estés buscando sea más importante su descripción física o características funcionales que su código de referencia.
  • La biblioteca de documentación multi-marca, desde donde podrás consultar los despieces, manuales, fichas técnicas y de seguridad de innumerables modelos de hasta un centenar de marcas.
  • Información de disponibilidad en tiempo real. Sabrá si la pieza que buscas está disponible en el mismo momento en que la hayas encontrado.
  • Servicio de avisos de disponibilidad. Si has llegado hasta la referencia que necesitas y se diese el caso de que no estuviese disponible en este momento, sólo es necesario que pulses sobre el botón Avísame cuando esté disponible.
  • Envío gratis para todos los pedidos registrados desde sólo 250 euros de compra.
  • Tutoriales relacionados con nuestros productos.
  • Asistente online.

Chat del Asistente online

Asistente online


Esta página fue modificada por última vez el 07-11-2017.