Optimate 7 Select
Optimate 7 Select

Optimate 7 Select

XTEOM7S
Disponible
218,08 €
Impuestos incluidos
OptiMate 7 Select es el cargador de batería de 10 A más avanzado del mundo para baterías de arranque y ciclo largo. Amperios de carga: 10 A (AMPMATIC) - 9 etapas. El control de carga AMPMATIC ajusta la corriente para adaptarse a cualquier tamaño de batería.

 

¡El cargador de batería de 10 A más avanzado del mundo para baterías de arranque y de ciclo largo! OptiMate 7 Select es perfecto para baterías de arranque y ciclo largo de 12 V que requieren una carga precisa controlada por temperatura y un mantenimiento seguro a largo plazo sin supervisión. La selección de voltaje (14,4 V / 14,7 V) asegura que la batería reciba carga al voltaje correcto. El control de carga AMPMATIC ajusta la corriente para adaptarse a cualquier tamaño de batería o condición para una carga más rápida y completa. Las baterías pequeñas reciben menos corriente, las baterías grandes hasta la corriente máxima.

Característica especial: el modo de SUMINISTRO ELÉCTRICO proporciona energía estable para la reprogramación del sistema del vehículo, muestra la demostración del vehículo de la sala o conserva la configuración memorizada cuando los cables de la batería se desconectan para adaptarse a los accesorios eléctricos o reemplazar la batería. AMPERIOS DE CARGA: 10 A (AMPMATIC ).

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a mis favoritos
Producto añadido para comparar