Cadena motosierra OZAKI 1/4" .050"-1,3 mm 54E
Cadena motosierra OZAKI 1/4" .050"-1,3 mm 54E

Cadena motosierra OZAKI 1/4" .050"-1,3 mm 54E

ZK1450LP-E54
Disponible
26,73 €
Impuestos incluidos
Cadena de motosierra precortada OZAKI Professional semi-chisel ZK1450LP-E54 paso: 1/4" galga: .050" - 1,3 mm eslabones: 54E

 

Las cadenas OZAKI Professional son fabricadas en los Estados Unidos por el mayor productor mundial de cadenas para motosierra y sujetas a los controles de calidad más estrictos. En su producción se emplean las mejores materias primas y una fabricación irreprochable. Gracias a su aleación de acero-níquel ofrecen una alta resistencia y solidez en todo tipo de climas y temperaturas, para garantizar una máxima duración.

Especificaciones 100% profesionales

  • Acero con aleación de niquel: Todas las cadenas para motosierra OZAKI Professional están hechas de una aleación de acero especial. Este acero aporta a las cadenas para motosierra OZAKI Professional solidez, resistencia a la abrasión y flexibilidad, en todo tipo de climas y temperaturas.
  • Lubricación profesional inyectada: Los remaches de las cadenas profesionales OZAKI están inyectados con lubricante hipoide, un aceite mezclado con aditivos diseñados para aumentar su resistencia a la degradación a altas temperaturas y a la presión mecánica, que reduce el desgaste de los eslabones mientras están en funcionamiento y aumentan la durabilidad de las cadenas.
  • Exclusivo proceso de afilado: Gracias un proceso de afilado exclusivo tras su ensamblaje, las cadenas profesionales para motosierra OZAKI Professional estén listas para cortar al salir de la caja. No necesitan ser afiladas antes del primer uso.
  • Cromado industrial: Todas las cadenas para motosierra OZAKI Professional son tratadas mediante un proceso de cromado industrial de alta duración que garantiza su superior calidad de corte y una larga vida útil.

Las cadenas para motosierra OZAKI Professional incluyen los eslabones de cierre que son necesarios para unir los distintos componentes, de manera que cierren la cadena con la longitud necesaria y justa para cada modelo de motosierra.

  • Cadenas OZAKI de 25 pies: 7 eslabones de cierre por caja.
  • Cadenas OZAKI de 100 pies: 30 eslabones de cierre por caja.

Cadena motosierra - Gama
OZAKI Forest™ Professional semi-chisel
Tipo
Cadena para motosierra
Equivalencia OREGON®
25AP054E
Galga (mm)
.050'' (1,3 mm)
Galga (pulgadas)
.050''
Número de eslabones
54
Paso
1/4''

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a mis favoritos
Producto añadido para comparar